Instalar cerradura antibumping hará tu casa o negocio más seguro y su acceso más difícil para ladrones y okupas. El robo a una vivienda particular constituye un delito muy traumático, aunque no haya violencia física. La invasión de nuestra intimidad y la pérdida de confianza en los sistemas que deben protegernos, como las cerraduras, puede afectar seriamente nuestra vida.
Por eso es tan importante contar con sistemas de protección que nos brinden mayor confianza y que sean un obstáculo mayor para aquellos que gustan de invadir propiedades, como la cerradura antibumping.
¿Por qué instalar una cerradura antibumping Madrid?
Porque de este modo evitas una de las técnicas más silenciosas y rápidas de violar una cerradura. El bumping, también conocido como ramping, es un método que consiste en abrir una puerta sin forzar la cerradura, utilizando una llave que al ser golpeada hace saltar los pistones del cilindro, con lo que la puerta se abre sin que la cerradura sufra ningún daño.
Es una llave que se utiliza para abrir cerraduras de seguridad y es relativamente fácil de conseguir. Por eso su uso se ha generalizado, creando otros inconvenientes a los propietarios, cuyos sistemas de seguridad están siendo cuestionados por las empresas de seguros, en el momento de compensar pérdidas por robo en viviendas y comercios.
En esta situación, para proteger la casa o el local comercial, es un paso importante instalar una cerradura antibumping Madrid, para hacer más difícil el acceso a los espacios que deseamos proteger. Es fundamental destacar que una cerradura antibumping no es completamente inviolable, pero hace más difícil el trabajo del intruso, que deberá utilizar otras técnicas más ruidosas o demoradas, como el uso de taladros y romper el cilindro.
Cuestión de precios y de seguridad
Instalar una cerradura antibumping puede ser un poco más costoso que otras cerraduras, pero es algo que debes contrastar con cuánto valoras tu seguridad y la de tu familia, y la de tus bienes. Se puede conseguir un juego de llaves para hacer bumping en internet por un precio aproximado de 20 euros, con el que se pueden abrir 9 de cada 10 cerraduras en menos de unos minutos.
Vale la pena invertir un poco para que tu cerradura forme parte de las que no se pueden abrir tan rápido. Si vas a hacer un cambio de cerradura y a instalar una antibumping, no dudes en contactar con tu cerrajero en Madrid, que puede ofrecerte cerraduras de esta clase de primera calidad, por precios sorprendentes, y hacer el cambio en cualquier hora o día del año, ya que contamos con un servicio 24 horas.
Características de la cerradura antibumping
Encontrarás en el mercado varias marcas de cerraduras antibumping, pero es conveniente que elijas entre aquellas que tengan certificados europeos de resistencia, que garanticen su fiabilidad. Otras características:
- El cilindro está fabricado con aleaciones de acero, cromo y níquel, que garantizan una alta resistencia.
- Posee sistemas que evitan la extracción del cilindro.
- El tallado de las llaves vuelve ineficaz el método bumping y poseen un elemento activo interno para evitar copias que no sean autorizadas por el propietario.
- Posee pasadores de acero para impedir el paso del taladro, y un sistema antiganzúa.
No olvides que la cerradura es solo parte de un sistema de seguridad que debe incluir también otros elementos, como cámaras y sistemas de alarma conectados con la policía.
Ventajas de una cerradura ramping Madrid
El cliente debe saber el tipo de beneficios tiene le instalar una cerraduras antibumping, entre las cuales podemos encontrar:
- Más del 90 % de las cerraduras que actualmente se encuentran en el mercado se pueden abrir con la técnica bumping. Con una cerradura antibumping formarás parte del 10 % que puede descansar más tranquilo.
- Al tener esta clase de cerradura es probable que los delincuentes elijan propiedades con sistemas más fáciles de forzar.
- Tener este tipo de sistemas hace que las primas de las aseguradoras sean más bajas.
- Tu hogar y tu comercio estarán más seguros y serán menos vulnerables.
- Las puertas que pueden abrirse con la técnica bumping quedan sin señal de haber sido forzadas, por lo que generan dudas y sospechas en las aseguradoras a la hora de pagar la indemnización. Esto puede generar costes adicionales de carácter legal.
¿Qué hacer?
Si estás en la Comunidad de Madrid y tu cerradura es convencional, o es de seguridad, pero no tiene sistema antibumping, puedes contactarnos, elegir entre nuestros modelos de cerraduras de esta clase, y todo ello con precios razonables.
No pierdas más el tiempo y contacta con nosotros, y un profesional de nuestra empresa puede instalar cerradura antibumping de forma rápida y eficiente, por el precio presupuestado y sin ninguna sorpresa.